Tras denuncia, Fiscalía de Nuevo León visita la casa de Alicia Villarreal

0
230

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Alicia Villarreal sigue colaborando con las autoridades tras la denuncia que interpuso contra su esposo, Cruz Martínez, por violencia doméstica el pasado 16 de febrero. La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos cometidos contra las Mujeres visitó su residencia en Monterrey para continuar con la investigación.

Los abogados de la cantante y el personal de la Fiscalía acudieron a su hogar para continuar con las diligencias legales. Fue su madre, Martha Esparza, quien recibió a los funcionarios y les permitió el acceso.

“Al llegar al domicilio, fue doña Martha Esparza, madre de la cantante, quien los recibió y dio la bienvenida. Minutos más tarde, también ingresó a la casa personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos cometidos contra las Mujeres, que es la que realiza la investigación sobre el caso”, explicó el corresponsal del programa.

La reunión se extendió desde el mediodía hasta el anochecer, tiempo en el que las autoridades entrevistaron nuevamente a la cantante para esclarecer los hechos ocurridos la madrugada del 16 de febrero.

“El personal de la Fiscalía habría entrevistado de nueva cuenta a la cantante para ahondar en los hechos que dice haber vivido”.

Desde que realizó una señal de auxilio en su concierto en Michoacán, la cantante ha optado por mantener un perfil bajo en lo que respecta a su proceso legal. En su última declaración pública, enfatizó que no daría más entrevistas para evitar obstaculizar la investigación en curso.

“Estoy llevando esto que ha sido difícil, entonces nada más hemos venido a declarar estos hechos y pues ya, las decisiones finales ya las tomarán”, explicó tras ratificar su denuncia el pasado 19 de febrero junto a su abogada.

A medida que avanza la disputa legal entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez, han surgido rumores que cuestionan la veracidad de su denuncia. Sin embargo, su maquillista desmintió estas versiones y aseguró que la cantante presentaba moretones visibles en su cuerpo el día que la maquilló en su concierto en Mazatlán donde hizo una seña de auxilio por violencia de género.

“Es real, tiene moretones. Alicia jamás se prestaría, es una mujer de respeto y de admiración para muchas personas. Ella jamás se prestaría para un show así”, declaró.

Según su testimonio, durante la presentación en la que la cantante realizó la seña de auxilio, notó que su actitud era inusual. Generalmente alegre y carismática, esa noche lucía desencajada y con marcas en la piel, lo que reforzó las sospechas sobre su situación personal.

Por ahora el proceso legal continúa en curso y se espera que las autoridades determinen los próximos pasos en este caso que ha generado gran impacto en el mundo del espectáculo ya que por si fuera poco, el viernes 28 de marzo, Alicia Villarreal enfrentó la muerte de su padre, el señor Víctor Villarreal.