León.-Un vehículo Jeep de la Policía Rural de León quedó completamente destrozado tras ser impactado por el ferrocarril en la comunidad El Suspiro.
El accidente ocurrió la tarde de este lunes, cuando el conductor de la patrulla intentó cruzar las vías, pero fue embestido por el ferrocarril, al no poder detenerse.
Hasta el momento, no se ha confirmado si los oficiales se dirigían a atender un reporte, pero la unidad terminó convertida en chatarra debido a la fuerza del impacto.
Tras el percance, se desplegó un operativo en la zona con la participación de elementos de la policía preventiva, así como rescatistas de Protección Civil y Bomberos de la ciudad.
Según el informe oficial, los agentes identificados como Eduardo y Maribel sufrieron lesiones de consideración y se reportaron en código rojo, por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
El sitio quedó bajo resguardo mientras peritos realizaban las investigaciones correspondientes para determinar las causas y responsabilidades del hecho.