Irapuato.- Más conectividad, mayor seguridad vial y desarrollo para más de 14 fraccionamientos y cinco comunidades rurales son los principales beneficios que traerá la modernización del bulevar a Villas de Irapuato, una obra largamente esperada que por fin será una realidad.
Así lo dijo la presidenta municipal Lorena Alfaro García, quien anunció que el proyecto arrancará en la segunda semana de mayo, gracias a una inversión de 100 millones de pesos del Gobierno del Estado.
“Esta obra representa un avance histórico para miles de familias que por años solicitaron una intervención en esta vialidad. Mejora la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de todos los que transitan por esta zona”, subrayó la alcaldesa.
Destacó que fue necesario realizar gestiones, pagar afectaciones y habilitar caminos alternos, pues se trata del único acceso a decenas de colonias y comunidades.
Alfaro García también confirmó que continuará la modernización de la Avenida Independencia, ahora con la construcción del cuerpo sur, luego de haber concluido el cuerpo norte en su administración pasada.
Asimismo, declaró que se se dará continuidad a la conexión del bulevar García Márquez hasta avenida Independencia.
“Los irapuatenses pueden tener la certeza de que estas obras van, porque son una prioridad, vamos paso a paso, cuidando cada detalle, porque nuestra meta es mejorar la vida de las personas con infraestructura de calidad”, finalizó.