MIAMI, FLORIDA.- Lele Pons y Guaynaa revelaron que serán padres de una hermosa niña durante una lujosa fiesta de revelación de género, o “gender reveal”, que se llevó a cabo en un local de Miami, Estados Unidos, donde la pareja radica desde hace varios años.
Sin embargo, un hecho que llamó la atención y causó preocupación a los asistentes y, posteriormente, a sus miles de seguidores, fue que la influencer sufrió una fuerte caída que puso en riesgo a su pequeña hija.
Lele Pons, famosa creadora de contenido y esposa del cantante Guaynaa, tuvo una peligrosa caída en su gender reveal. El momento quedó captado en vídeos que posteriormente se difundieron en redes sociales y mostraron lo riesgoso que pudo haber sido si sufría un golpe más fuerte.
Tras viralizarse la noticia, los internautas se mostraron preocupados por Lele y afirmaron que “Pudo haber terminado fatal”.
En los diversos clips se aprecia que el incidente tuvo lugar luego de que se detonara la lluvia de pintura rosa sobre los familiares y amigos; el líquido se derramó y dejó mojado el piso donde Lele Pons estaba parada.
Tras ver el color, y por la emoción, en el momento que ella quiso correr, se resbaló con la pintura en dos ocasiones y por poco termina en tragedia. De inmediato, Guaynaa y otros invitados se acercaron a ayudarla y comprobaron que ella estuviera bien.
Momentos después, los futuros padres se mostraron despreocupados y continuaron festejando la noticia con grandes invitados, entre los que destacaron famosos como: Belinda, Chayanne, Anitta, Nadia Ferreira, Sebastián Yatra, Natti Natasha y más.
En redes sociales, los internautas se mostraron preocupados por Lele Pons y las dos caídas que sufrió durante la fiesta de revelación de género de su bebé con Guaynaa y le recomendaron que acuda al médico de inmediato solo para confirmar que todo está bien con ella y su bebé.
Además, varios seguidores también criticaron este tipo de actos sobre todo cuando una mujer está embarazada, pues pueden ser fatales y causar una tragedia.
Pese a todo, Lele Pons dejó ver a sus más de 53 millones de seguidores en Instagram que ella estaba bien y continuó publicando varios videos en los que aparece bailando y celebrando a su niña.