CDMX.- El actor mexicano Eduardo Yáñez ha salido al paso de las especulaciones sobre su salud, negando rotundamente padecer la enfermedad de Parkinson.
En un video compartido en sus redes sociales, Yáñez explicó que los temblores observados en sus manos fueron una reacción secundaria a un medicamento antidepresivo que tomaba para tratar la depresión.
“Afortunadamente, el doctor me dijo que era una reacción, producto del medicamento que tomo antidepresivo, para combatir la depresión y, pues, tuve esa reacción”, comentó el actor.
El actor también compartió que, tras consultar a un neurólogo y someterse a diversos estudios, se confirmó que no padece Parkinson. “Me dejaron solo con un medicamento. Afortunadamente me hicieron exámenes de todo tipo y salí sin mal de Parkinson”, aseguró.
Yáñez aprovechó la ocasión para agradecer a sus seguidores por la preocupación genuina y envió un mensaje a quienes difundieron información falsa: “A los que me desearon que tuviera mal de Parkinson, pues tengan… no era Parkinson”.