Villagran.- La mañana de este miércoles fueron localizados dos cadáveres en distintos puntos de los municipios de Villagrán y Celaya.
En el primer caso, se reportó el hallazgo de un cuerpo encobijado a un costado de la carretera Celaya–Salamanca, a la altura del retorno hacia la comunidad de Mexicanos, en Villagrán.
De acuerdo con reportes difundidos en redes sociales, la víctima fue abandonada envuelta en dos cobijas: una de color negro con blanco y otra de color rosa.
Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad, el sexo de la persona, ni la causa precisa del fallecimiento.
Elementos de seguridad acordonaron el área para preservar la escena del crimen, en espera del arribo de peritos y agentes ministeriales que iniciarán las investigaciones correspondientes.
Horas más tarde, en el municipio de Celaya, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un terreno baldío de la colonia Arboledas.
La víctima, que vestía tenis blancos, pantalón y playera negra, presentaba impactos de bala en la cabeza.
La imagen del cadáver comenzó a circular en redes sociales, lo que generó la movilización de cuerpos de seguridad. A su llegada, los elementos confirmaron el deceso y acordonaron la zona para permitir el trabajo de los peritos.
En ambos casos, será la Fiscalía General del Estado de Guanajuato la encargada de esclarecer los hechos, identificar a las víctimas y dar con los responsables.