

CDMX.- La periodista Pati Chapoy, conductora principal del programa Ventaneando, habría tomado la decisión de quemar el sillón naranja que por años ocupó su colega Daniel Bisogno en el set del programa.
Según reportes de medios especializados, esta acción estaría motivada por la intención de eliminar posibles “energías negativas” asociadas al mueble .
La información fue difundida por la cuenta de X “La Tía Sandra”, conocida por compartir primicias del mundo del espectáculo. Según esta fuente, Chapoy habría ordenado la quema del sillón para “romper con una supuesta brujería” que habría afectado la salud del conductor .
El sillón, de diseño moderno y color naranja vibrante, era una pieza distintiva del set de Ventaneando y estaba asociado con la presencia de Bisogno en el programa.
Tras su fallecimiento el pasado 20 de febrero a los 51 años, se han reportado diversas anécdotas relacionadas con su memoria, incluyendo supuestas manifestaciones paranormales en el foro .
Hasta el momento, ni Pati Chapoy ni la producción de Ventaneando han emitido un comunicado oficial respecto a esta decisión.