CDMX.- En una sorprendente confesión, el actor y conductor Alfredo Adame admitió que su nuevo “negocio” de grabar mensajes llenos de insultos le deja ganancias millonarias.
Según relató Adame en entrevista con TVNotas, todo comenzó cuando sus teléfonos fueron filtrados en redes sociales y seguidores empezaron a pedirle audios insultando a sus “compadres” y hasta a sus abuelitas, como parte de invitaciones a bodas, quince años y otros eventos sociales .
Cómo funciona el servicio:
• La plataforma Famosos (y otras similares) pone en contacto al interesado con el famoso.
• El cliente solicita un mensaje personalizado (“saludo afectuoso” + mentada de madre).
• Adame graba el audio y lo envía; el precio por mensaje oscila entre 35 y 40 dólares (alrededor de 700 pesos mexicanos) .
De acuerdo con una fuente citada, Alfredo Adame estaría embolsándose cerca de 500 000 pesos al mes por este “servicio” de insultos personalizados .
El conductor aseguró que, en promedio, graba alrededor de 180 mentadas cada dos días, lo que explica en gran medida sus elevadas ganancias .
– “Yo no necesito dinero”, declaró, pero reconoció disfrutar la dinámica: “Se me hace chistoso y me siento maravilloso, es la nueva forma de los chavos de echar desmadre” .
Aunque el negocio es lucrativo, Alfredo aseguró que la plataforma dona todo lo recaudado a distintas fundaciones: “Todo el dinero se va a las asociaciones que ellos tienen” .