Guanajuato.- La gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, confirmó este lunes el inicio de una investigación oficial contra la administración del exgobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.
Lo anterior, luego de que un reportaje reveló que él y su familia residen en una lujosa casa en The Woodlands, Houston, valuada en un millón de dólares y propiedad de un publirrelacionista vinculado a la empresa Seguritech, contratista del estado.
“Yo no estoy aquí para defender ni a personas, ni a contratos ni a empresas”, declaró García Muñoz Ledo al ser cuestionada sobre la polémica que involucra al exmandatario.
La gobernadora puntualizó que la investigación se inició el viernes en la Secretaría de la Honestidad para deslindar responsabilidades.
“Han habido muchos datos, tenemos que ser responsables al emitir la información y será la Secretaría la que estará llevando el avance, y daremos a conocer lo que resulte la investigación para que quede claridad y transparencia”, finalizó la gobernadora.