CDMX.- La rapera argentina Cazzu (Julieta Emilia Cazzuchelli) reveló detalles inéditos sobre su controvertida ruptura con el cantante mexicano Christian Nodal, asegurando que él fue quien la “obligó” a salir de su vida, especialmente en lo relacionado con la crianza de su hija y los términos personales de su separación.
En una emotiva entrevista en el programa PLP de Luzu TV, la cantante abrió su corazón tras meses de silencio y desmintió las versiones oficiales que apuntaban a una separación de mutuo acuerdo.
Se refirió a su ruptura como algo “conflictivo y muy público” y negó haber sido partícipe de algún “plan retorcido” relacionado con la relación de Nodal con Ángela Aguilar.
Acusó al cantante de haberla forzado a alejarse, no solo de él sino también de aspectos de su propia vida, señalando que se enteró del anuncio de la nueva relación casi al mismo tiempo que el público.
Habló de un efecto devastador en su integridad emocional y familiar, al punto de pedir que ni Nodal ni su nueva pareja hablen más públicamente de ella.
Cazzu destacó que, pese al dolor, ese momento marcó un quiebre en su vida y la impulsó a reconstruirse junto a su hija en Argentina.
Indicó que tras la ruptura optó por una “desintoxicación digital”, alejándose de redes para proteger su salud mental.