León.-La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), encabezada por Aldo Márquez Becerra, reiteró su respaldo a la alcaldesa Lorena Alfaro García en el proceso de arrendamiento de 63 unidades para fortalecer la seguridad en Irapuato, cuyo costo aproximado asciende a 200 millones de pesos.
Luego de que este procedimiento se aprobó en sesión de Cabildo el viernes pasado, el líder panista comentó que se respaldarán todas las acciones que se realicen en los municipios para el fortalecimiento de la seguridad.
“Sí, sí respaldamos a la alcaldesa Lorena Alfaro de Irapuato, todas las acciones que se lleven a cabo en materia de fortalecer la seguridad en los municipios, claro que las respaldaremos, y Lorena cuenta con el apoyo de Acción Nacional”, afirmó Márquez Becerra.
El dirigente estatal destacó que el Comité de Adquisiciones del municipio llevará a cabo el procedimiento conforme a la normatividad y con transparencia.
“Estamos claros en esa respuesta, si hay respaldo a la alcaldesa, y estamos seguros que el Comité de Adquisiciones en el municipio llevará, conforme al procedimiento y en trabajo, e incluso con quienes tengan dudas en el ayuntamiento, pues este proceso, y ahí estaremos también muy atentos para darle acompañamiento a nuestra alcaldesa y a nuestros ediles de Acción Nacional”, señaló.
El Municipio busca arrendar un total de 63 unidades destinadas para la Secretaría de Seguridad Ciudadana; se incluyen patrullas para Policía y Tránsito, motopatrullas para Tránsito y dos vehículos blindados para la protección de funcionarios.