Irapuato.- Ante la denuncia de la presidenta del Club Irapuato, Selomith Ramírez, sobre restricciones para el uso del estadio Sergio León Chávez por parte de “La Trinquita”, el secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Gómez Cervantes, subrayó que la administración está abierta al diálogo.
En entrevista, el funcionario declaró que el contrato tripartita que existe solo habla de la Liga de Expansión y no de la Liga de Tercera División Profesional, llamada TDP donde juega “La Trinquita”.
“El contrato no establece nada que refiera a la Liga TDP, nada más habla de la Liga de Expansión, pero nosotros estaremos abiertos a poder dialogar, a poder escuchar a las partes y revisar si se puede llegar a un acuerdo”, expresó.
Pese a ello, el secretario del Ayuntamiento reiteró que el gobierno municipal no busca frenar al futbol, sino garantizar que el estadio se utilice conforme a los acuerdos firmados.
Rodolfo Gómez también destacó que la administración de Lorena Alfaro ha hecho esfuerzos e inversiones para mantener vivo el futbol profesional en Irapuato.