Buscan reforzar seguridad con vehículos arrendados

0
18

Irapuato.- El director de la Policía Municipal de Irapuato, Miguel Martínez Hernández, afirmó que la llegada de las 66 nuevas unidades de seguridad arrendadas fortalecerá la operatividad de la corporación y permitirá mejorar la atención a la ciudadanía.

En entrevista, comentó que todo lo que llega a la corporación, ya sean armas o unidades, siempre abonará en la seguridad pública municipal.

“Sí, o sea, todo lo que venga realmente para abonar al tema de la operatividad, sean unidades, sean armas de equipamiento, créanme que para mí es bienvenido, porque al final eso fortalece las operaciones”.

“Y qué es lo que vamos a hacer, darles el mejor uso, y precisamente ya habrá oportunidad de comentarles cuál podría fortalecerse en muchas áreas, de antemano a la presencia”, expresó.

El jefe policial destacó que la prioridad es garantizar la capacidad de respuesta y el despliegue en diferentes sectores de la ciudad, para atender oportunamente los llamados de auxilio.

“Y precisamente ya habrá oportunidad de comentarles cuál podría fortalecerse en muchas áreas, de antemano a la presencia, y sobre todo el llegar y atender, porque todo se va deteriorando”, finalizó.