
Irapuato, Gto.- Como parte del trabajo de coordinación que efectúa La Secretaría de Seguridad Ciudadana con personal de seguridad privada de los diferentes giros comerciales, integrantes de la Policía Municipal detuvieron a una pareja de individuos señalados de intentar sustraer diversa mercancía de un negocio instalado al interior de una plaza comercial de la colonia Ejido Irapuato.
La pareja involucrada en los señalamientos del presunto delito, son originarios del Estado de México.
El caso se presentó la noche de este domingo en el domicilio de la plaza comercial, ubicada entre la calle Quinta Villas y bulevar Héroe de Nacozari, en la colonia Ejido Irapuato.
Al lugar en mención, se trasladaron Policías Municipales para atender la denuncia en la que personal de seguridad del lugar, indicaron que se requería del apoyo para detener a dos personas que habían intentado sustraer diversas prendas de ropa de un negocio comercial.
Al conocer los señalamientos que implicaban a los dos presuntos responsables en el caso, los agentes municipales detuvieron a quienes dijeron llamarse Juan Manuel “N”, de 51 años de edad, así como a Andrea “N” de 32 años, ambos con domicilio en el Estado de México.
Las personas detenidas, así como la mercancía recuperada que consistió en 28 pares de calcetines y 10 prendas de vestir, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que determinara la situación legal de los detenidos.
Al implementar estas acciones de respuesta pronta ante los reportes ciudadanos, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, garantiza y contribuye a brindar la seguridad para preservar el patrimonio de las y los irapuatenses.