CDMX.- La noche del lunes 29 de septiembre, Miguel Ángel de la Mora Larios, conocido como Micky Hair, fue asesinado a balazos frente a su salón de belleza ubicado en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
El ataque ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando de la Mora salía de su negocio en la calle Molière, casi esquina con la avenida Presidente Masaryk.
Dos hombres en motocicleta interceptaron a la víctima; uno descendió y disparó contra él. Según autoridades de la Ciudad de México, no se trató de un asalto, sino de un ataque directo. Hasta el momento no hay detenidos. La Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya abrió una carpeta por homicidio doloso y se analizan las cámaras de videovigilancia de la zona. 
Quién era Micky Hair:
Miguel de la Mora tenía 28 años y era originario de Zapopan, Jalisco. Era propietario del salón Micky’s Hair Salón Masaryk, ubicado precisamente en la zona donde ocurrió el crimen. Su clientela incluía figuras del espectáculo como Ángela Aguilar, Kenia Os, Natalia Dupeyrón y otras celebridades. En 2024, de la Mora interpuso una denuncia penal por amenazas y fraude contra un sujeto identificado como Eduardo Ederly González Martínez. Como parte del proceso, se le impusieron medidas cautelares para que dicha persona se mantuviera alejada de él y su familia.
Se sabe también que era activo en redes sociales, compartiendo su trabajo como estilista e influencers.
Ángela Aguilar publicó un mensaje de despedida en sus redes sociales, lamentando la pérdida del estilista que la acompañó en momentos personales y en su cambio de imagen:
“Qué duro es aceptar que ya no estás, Micky. Contigo nunca fue solo el peinado… siempre encontraste la manera de hacerme sentir cómoda … siempre te vamos a extrañar.”