
CDMX.- Christian Nodal se encuentra en medio de una controversia familiar. De acuerdo con reportes recientes, el cantante habría emitido un mandato para que sus padres, Jaime González y Cristy Nodal, no tengan contacto con Cazzu durante su estancia en México, en el marco de la gira de la cantante argentina.
Según el periodista Javier Ceriani, los padres de Nodal le ofrecieron a Cazzu hospedaje, protección y transporte mientras ella realiza conciertos en el país, pero habrían sido advertidos de no involucrarse.
Los medios señalan que Nodal habría pedido a sus padres que “ni se les ocurra meterse en su vida, ni en la de su hija, ni la de su ex pareja”.
Cazzu ha comentado que cualquier contacto entre ella y Nodal ahora se da mediante abogados, tras no llegar a acuerdos directos.
Los abuelos de la niña, Inti, estarían molestos, pues sienten que no se les permite convivir con su nieta, y desean que se les permita ayudar para que ella pueda viajar con su madre en los compromisos que tiene por su gira.
Aunque aún no se ha confirmado oficialmente que exista una prohibición legal de contacto entre los padres de Nodal y Cazzu, los rumores y declaraciones públicas apuntan a tensiones familiares y legales que rodean la custodia y el acceso a la hija Inti. Será importante esperar declaraciones verificadas de Christian Nodal o su equipo legal, además de posibles documentos judiciales que aclaren si lo que se dice tiene asidero jurídico.
