CELAYA, GTO.- A pesar de que no han pagado su deuda de más de 230 mil pesos, la directiva del equipo de fútbol Celaya CD pretende que se modifique el convenio que tiene con el Municipio otorgándoles 5 años más el uso del estadio Miguel Alemán Valdés y que los pagos por venta de boletaje en lugar de hacerse en efectivo sea en especie, informó el secretario del ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda.
El Secretario de Ayuntamiento refirió que los directivos del Club Deportivo han justificado que para recuperar la inversión que han hecho sobre el estadio de alrededor de 50 millones de pesos, requieren de un convenio a 20 años y no de 15 como el que se mantiene firmado hasta ahora.
Sobre los pagos por venta de boletaje, que, a partir de la entrada número 8 mil 1 tienen que pagar 50 pesos al municipio por cada boleto, les resulta más fácil hacerlo en especie, proporcionando insumos y recurso humano con el que ellos cuentan para un aparente beneficio de las áreas deportivas municipales.
Dijo que no se ha hecho una petición formal pero que se encuentran realizando diversas reuniones y que la próxima semana concretarían una propuesta para someterla a la votación del ayuntamiento.