Termina en tragedia búsqueda de Jessica Magdalena; la encontraron sin vida en La Lomita en León

0
106

León.- La búsqueda de Jessica Magdalena López Ramos, una joven leonesa de 33 años, concluyó de manera trágica luego de que autoridades confirmaran que fue localizada sin vida en el municipio de León.

La mujer desapareció el 10 de junio de este 2026 tras ser vista por última vez en el paradero de camiones de Europlaza, en la colonia Valle de León.
Durante varios días no se tuvo información sobre su ubicación, mientras familiares mantenían la esperanza de encontrarla con vida.

Fue en la comunidad La Lomita donde se registró el hallazgo, luego de que ciudadanos reportaran la presencia de una persona sin vida en una zona cerril, indicó la Fiscalía General.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y localizaron el cuerpo de una mujer que presentaba huellas de violencia, por lo que se iniciaron los procedimientos periciales para conocer su identidad.

La FGE detalló que a través de estudios de genética forense, así como análisis de lofoscopía, antropología y odontología forense, especialistas lograron confirmar que se trataba de Jessica Magdalena.

Tras notificarse oficialmente a sus familiares y completarse los requisitos legales correspondientes, los restos de la víctima fueron entregados para sus servicios funerarios.