Asesinan a un hombre en la puerta de su casa

0
134
Miércoles, 24 de junio de 2026, Asesinan a un hombre en la puerta de su casa

León, Gto.-  Un hombre fue asesinado a balazos la noche del martes en la colonia Chapalita, en el municipio de León, luego de que presuntos sicarios tocaran a la puerta de su domicilio y le dispararan cuando salió a atender.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Haití, donde vecinos reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego al sistema de emergencias 911, lo que provocó la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de auxilio.

De acuerdo con los primeros reportes, varios sujetos armados arribaron al inmueble y llamaron a la puerta.
Al momento en que la víctima abrió, fue atacada a tiros en repetidas ocasiones, quedando gravemente herida frente a la vivienda.

Elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar para brindar atención; sin embargo, únicamente pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y resguardada por las autoridades para permitir el trabajo de peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo el levantamiento de indicios y el procesamiento de la escena.

La identidad de la víctima no ha sido confirmada oficialmente y tampoco se reportaban personas detenidas por estos hechos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, mientras que la Unidad Especializada en Homicidios mantiene abierta la investigación para esclarecer el crimen.