Fiscalía investiga doble homicidio en el bar Nando’s de León

0
113

León.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones por proyectil de arma de fuego, tras el ataque registrado la noche del miércoles 24 de junio en el bar Nando’s, ubicado sobre el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, en la colonia San Juan Bosco de León donde dos mujeres fallecieron y un hombre quedó herido.

La dependencia recalcó que una de las víctimas fue localizada sin vida en la planta alta del establecimiento e identificada como Flora, mientras que la segunda mujer, Paola Jazmín, murió en un hospital de la ciudad mientras recibía atención médica por las heridas ocasionadas por impactos de arma de fuego.

Además, precisó que un hombre resultó lesionado durante el ataque y fue trasladado a una institución médica, donde fue intervenido quirúrgicamente.
De acuerdo con la información recabada por la Fiscalía, permanecía estable y bajo atención especializada.
Tras el reporte de los hechos, la autoridad ministerial recalcó que agentes de Investigación Criminal y peritos forenses acudieron al inmueble para realizar el procesamiento de la escena y recabar indicios que permitan establecer cómo ocurrió la agresión y quiénes participaron en ella.

Los elementos encontrados durante las diligencias fueron fijados, embalados y enviados a laboratorios especializados para su análisis científico como parte de la investigación ministerial.
La Fiscalía informó que agentes ministeriales realizan entrevistas, revisan videograbaciones y desarrollan trabajos de inteligencia para identificar a los probables responsables del ataque ocurrido en el establecimiento.

La autoridad estatal mantiene abiertas las investigaciones para fortalecer las líneas de investigación, esclarecer el doble homicidio y llevar ante la justicia a quienes resulten responsables por estos hechos registrados en León.