Se incendia camioneta en Irapuato

0
104

Irapuato.- Una camioneta se incendió la mañana de este viernes en la intersección del bulevar Solidaridad y Cuarto Cinturón Vial, debido a una falla mecánica, según informaron los propios ocupantes del vehículo.

El siniestro movilizó a elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes controlaron rápidamente las llamas sin que se registraran personas lesionadas.
Al recibir el reporte de incendio de vehículo, los cuerpos de emergencia acudieron de inmediato al lugar.

Los bomberos se enfocaron en extinguir el fuego que se concentraba en la parte del motor, logrando controlar la situación en pocos minutos y evitando que las llamas se propagaran a otros vehículos o zonas cercanas.
Una vez sofocado el incendio, los responsables de la camioneta explicaron a las autoridades que el fuego se originó mientras circulaban por la zona.

Indicaron que, al acelerar, se produjo un repentino incendio debido a una falla mecánica; afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas por el humo.
Tanto el conductor como los acompañantes pudieron salir del vehículo sin contratiempos antes de que las llamas aumentaran de intensidad.

Como medida preventiva, la circulación vehicular fue suspendida temporalmente en el bulevar Solidaridad mientras se realizaban las labores de control del incendio y se aseguraba la zona.
Al concluir las diligencias correspondientes, la camioneta fue retirada del lugar con apoyo de una grúa para despejar la zona.