Retiran cargos a Larry Hernández

0
9

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez de la corte de distrito de Laurens, Carolina del Sur, retiró ayer los cargos de secuestro y asalto en tercer grado que le imputaban al cantante mexicano Larry Hernández, tras llegar a un acuerdo y ofrecer a pagar una indemnización a la víctima.

El intérprete de corridos se presentó el lunes a la audiencia con un acuerdo preestablecido entre la fiscalía, su abogado y el estado de Carolina del Sur.

Luego de aceptar los términos, el juez solo le imputó el cargo de “alterar la paz” por lo que Hernández deberá cumplir 36 meses de probatoria y pagar una indemnización al demandante, Jesús Andrade, cuyo monto no se ha especificado aún.

Andrade, que en su momento denunció que el cantante lo golpeó y privó de su libertad, estuvo presente en la audiencia pero no cruzó palabra con Hernández.

La estrella de la música mexicana, que también protagoniza el reality show “Larrymania”, se retiró de la corte sin dar declaraciones a la prensa, acompañado de su esposa y abogado con destino al aeropuerto Internacional de Charlotte, Carolina del Norte.