CIUDAD DE MÉXICO.- El productor Gustavo Farías dijo que el próximo homenaje en honor a Juan Gabriel, será una fiesta llena de colores, un recorrido musical con coreografías y más de 50 bailarines en escena, además de un vestuario muy mexicano.
Gustavo Farías, gran amigo del cantante, quien está encargado de la producción del concierto “Eternamente Juan Gabriel”, dijo que sólo faltan algunos detalles para que todo quede listo para este multitudinario evento que se celebrará el 18 de febrero en el Foro Pegaso en el Estado de México.
Confesó además, que el público vivirá una experiencia inolvidable, no sólo por ver a tantos cantantes famosos en un mismo concierto, sino porque gracias a la tecnología, podrá ver por última vez a Juan Gabriel en un escenario, “de manera impactante”.
Entre las sorpresas que adelantó el maestro Gustavo Farías, fue que en el espectáculo, se hará un recorrido desde los inicios de la carrera del cantante con más de 50 bailarines y el ballet de Amalia Hernández y varios duetos virtuales.