Sentencia Ramón Lemus a directores; quien no cumpla metas será destituido

0
23

CELAYA, Gto.- La mañana de este martes se llevó a cabo una reunión privada entre el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo y los directores de todas las áreas tanto centralizadas como descentralizadas.

Al término de la reunión el munícipe señaló que fue la ocasión para informarle a su gabinete que a partir de este momento, comenzarán a realizarse revisiones semestrales de los avances que cada funcionario presente en el programa de cada dirección de lo que afirmó que de presentarse direcciones con rezagos, el titular deberá ser destituido del cargo público.

Dijo que se tiene contemplado que sea nuevamente la Universidad de Guanajuato quien realice las evaluaciones correspondientes a cada servidor público.

“A partir de lo que se establezca en el plan de gobierno se establecerán las metas y se haría el seguimiento de las propias metas y el alcance de las mismas y en base en ello realizar la valoración y la continuidad de los miembros de la administración”

Aunque admitió que dichas evaluaciones requerirán de un gasto, señaló que hasta ahora no cuenta con la cifra exacta de la erogación que representará para el municipio.

“Quién esté distanciado de las metas que se marcaron pues tendría que dejar la administración”, puntualizó.