CELAYA, GTO.- Ha faltado “dirección” del presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo en su gobierno pues no hay trabajo suficiente del gabinete, aseguró el coordinador de la bancada priísta en el ayuntamiento, Jorge Montes González.
Pues refirió que a pesar de que ya ha solicitado proyectos para realizar gestiones de recursos, no le han sido entregados desde el año pasado cuando realizó la primera gestión.
Aseguró que en una reunión con el coordinador de los diputados federales del PRI, Ricardo Ramírez Nieto y con el secretario de hacienda y crédito público, José Antonio Meade, en Palacio Nacional en la Ciudad de México le revelaron que aunque sí hay recursos, hasta el momento no se gestiona nada para Celaya porque no hay proyectos presentados.
Por lo anterior puso en duda el trabajo de la Dirección de Gestión a cargo de Germán Diez de Bonilla pues aseguró que no han visto que llegue al Municipio ningún proyecto avalado por los otros niveles de gobierno.
“Yo creo que no se está gestionando porque no hemos bajado, en lo que hemos visto en la comisión de obra pública es que no hay muchos proyectos avalados por el gobierno federal”.
Agregó que “yo creo que falta trabajo (…) sí falta dirección cuando no hay definiciones y no hay alguien que pida plazos y pida tiempos (¿el Alcalde no lo está haciendo?) yo creo que no” declaró.