Maluma conquista a 22 mil 500 almas en la CDMX

0
14

CIUDAD DE MÉXICO .- Con reguetón y mariachi Maluma enloquece a la CDMX.

La historia musical de Maluma, que comenzó con el pie derecho desde 2011, sigue creciendo gracias a sus composiciones y la sensualidad nata que tiene para interpretarlas. Para muestra la noche de ayer , cuando conquistó lo mismo con reguetón, que con mariachi a sus fans de la Ciudad de México.

La prueba de que su éxito no es pasajero llegó también durante la velada, cuando ataviado con una playera de la Selección Mexicana, que tenía su nombre, recibió de su compañía disquera la certificación de Platino por las altas ventas de “Felices los 4” y “Cuatro babys”. El agradecimiento del cantautor se tradujo en seguir con su derroche de energía y música.

Pero esa entrega se dio desde las 21:26 horas, cuando el colombiano causó delirio al ritmo de “Borró cassette”. Los decibeles alcanzados por los gritos, que al final eran alaridos, fueron ensordecedores, y aunque pareciera imposible, aumentaron cuando decidió saludar a sus 22 mil 500 seguidores en lugar, de acuerdo a organizadores. “Buenas noches México.

A pesar de la cadencia de “El perdedor” menos eufórica, las chicas y sí chicos de todas las edades no dejaban disminuir la energía y entrega. Para cuando llegó “Desde esa noche”, que Maluma comparte con Thalía, la fiesta ya era total.

En “La curiosidad” los efectos de fuego sorprendieron, pero todo era un preámbulo, según el propio intérprete. “Ahora si empezó la rumba, quiero ver a toda mi gente con los brazos al aire, sin miedo, todos saltando México”, pidió. Aunque al principio no lo convencieron, después de un segundo intento quedó contento y dio paso a “La fila” y “Vente pa’ ca”.

Ahora vestido de blanco, el joven experimentó una costumbre propia de las mexicanas, cachó un sostén muy sexy que le aventaron, con ese gesto y las llamas del entarimado se acrecentó la candela, lo que Maluma aprovechó para presentar a sus músicos, coros, bailarines y equipo técnico, para los que pidió “una fuerte bulla”.

La recta final del poderoso recital llegó con la entrega del Disco de Platino, pero antes los brincos, gritos y coros monumentales fueron causados por “Chantaje”, “La bicicleta”, “Me llamas”, “Felices los 4”, en la que compartió escena con un mariachi, y “Party Animal”.

Tal fue el alboroto armado que Juan Luis Londoño Arias, su nombre verdadero, regresó para poner punto final con “Cuatro babys” pasadas las 23:00 horas, dejando a todos con ganas de más, pero felices por haber estado tan cerca de su Pretty Boy.

malumacdmx2