Ofensas son como llamadas a misa: Ramón Lemus

0
29

CELAYA, GTO; El presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, calificó las ofensas en contra de su persona, como “llamadas a misa”.

Así lo declaró ante los medios de comunicación tras haber sido agredido verbalmente por una ciudadana que al reclamarle un mayor trabajo en materia de medio ambiente y seguridad lanzó un “con todo respeto, es usted un pendejo” en su contra.

 Lemus Muñoz Ledo refirió que “son eso, expresiones ofensivas y así lo tomo ¿verdad? son como las llamadas a misa”.

Aseguró que sí se ha realizado trabajo en los temas que reclamó la quejosa.

“Ya lo saben ustedes estamos haciendo todo lo que nuestro alcance está para brindar la seguridad a los celayense sabemos que es una tarea ardua que no es precisamente un elemento sencillo entendiendo estas circunstancias, hacemos nuestro mejor mejor esfuerzo”.

Agregó que “Estamos hablando de lo principal, del cuidado del otro, si no entendemos nuestra relación con el otro difícilmente podemos construir comunidad”.

Hay que recordar que los hechos se dieron al mediodía de este viernes cuando el Munícipe y una comitiva del Ayuntamiento, acudió al Mercado Dorado para realizar una entrega de apoyos para mejorar la imagen del punto de venta.