Ariana Grande se presenta con éxito en Manchester tras atentados

0
19

MANCHESTER, REINO UNIDO.- ‘One Love Manchester’ fue el concierto en el que se dieron cita más de 16 artistas internacionales para recaudar fondos para las víctimas del atentado terrorista ocurrido al finalizar una actuación de Ariana Grande el pasado 22 de mayo en Manchester.

El concierto comenzó en punto de las 19 horas con un minuto de silencio convocado por el músico Marcus Mumford, para posteriormente corear el tema ‘You Are Not Alone’.

Cabe mencionar que el homenaje tiene lugar horas después de otro ataque terrorista en Reino Unido, esta vez en Londres, donde la noche del sábado una camioneta embistió a los peatones que estaban en el Puente de Londres. Los agresores huyeron del lugar y apuñalaron a varias personas en el Mercado de Borough. La cifra de muertos se eleva a siete, los heridos a 48. Tres sospechosos fueron abatidos por la policía.

Take that fue la agrupación que siguió en el escenario, después de que cancelaron su presentación en el Manchester Arena, e interpretaron el tema ‘We Are Giants’, su más reciente sencillo. Ellos invitaron a su exintegrante Robbie Wiliams a subir al escenario.

Williams protagonizó uno de los momentos más emotivos al interpretar el tema ‘Strong’ que fue coreado por los miles de asistentes en el estadio de críquet de Old Trafford que estaba lleno en su totalidad y concluyó su participación con el tema ‘Angels’.

Lo recaudado, que al finalizar el concierto rebasaba los 180,000 dólares, será donado a las familias de las victimas que murieron el pasado 22 de mayo cuando salían del concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena y se produjo una explosión cuya autoría se atribuyó el Estado Islámico.