CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Cynthia Klitbo reveló su experiencia dentro del centro de detención conocido como “El Torito”, luego de que fuera detenida por conducir bajo los influjos del alcohol y tal como uno de los tantos “casos de la vida real” en los que participó, narró el drama que experimento al compartir celda con otras personas que también fueron recluidas por unas horas en este lugar ubicado cerca de Legaria y Tacuba.
En las redes sociales desde ayer por la mañana circuló un video que dio a conocer la actriz cuando se encontraba a bordo de una patrulla y se le escucha decir, “aquí vamos llegando a ‘El Torito’ que mandó Gabriel Mancera, como verán no tengo la voz alcoholizada.
Nos tomamos una botella de vino entre 4 amigos y rebasó por un, no sé cuántos puntos por ciento del alcohol, no es un punto si quiera y me están mandando aquí a ‘El Torito’”.
Y es una de las cosas que pasan en México, mientras la gente asalta, hay gente que roba, hay espantos en la Ciudad de México, pero las señoras como yo, que por tomarse una botella de vino entre 4 amigos, vamos a dar a “El Torito”, expresó Cynthia.
Ya más calmada y tras haber pasado un poco más de 20 horas en detención preventiva, dijo sentirse agradecida con la vida “porque mientras estuve adentro, conviví con gente de la calle, personas humildes y chavas muy gruesas”.
Agradeció a Carlos Aguilar, director de “El Torito” que no le haya facilitado su estadía ya que afirma, fue tratada como una persona más que debe de cumplir su falta y finalizó diciendo que lo más importante fue la llamada de atención ya que si no huera pasado, la ciudad sería “totalmente un cementerio”.