Nombran apoyo de unidad reglamentaria a operador panista

0
4

CELAYA, GTO.- Eduardo Guillén Hernández, pasó temporalmente de ser el secretario del secretario de ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda, a un apoyo para la Unidad Reglamentaria, y seguirá ostentando su sueldo de 36 mil pesos.

El movimiento fue confirmado por el síndico panista y presidente de la comisión de gobierno y reglamentos, Fernando Sánchez Méndez como el mismo Montellano Rueda, quienes refirieron que sólo se trata de un tema de ayuda ante el abundante trabajo que hay en el área de reglamentos y no por ser un operador de Acción Nacional con miras al 2018.

 Al respecto, Montellano Rueda aseguró que no hay un retraso en el área de reglamentos, pero que al ser Guillén Hernández, uno de los creadores de la Unidad de Reglamentos tiene la experiencia y puede ayudarles pues tienen mucho trabajo, dijo, que el cambio temporal, no es para darle tiempo libre para operar para Acción Nacional en vísperas a la jornada electoral.

“No, aquí nosotros nos dedicamos a nuestro trabajo, en la secretaría de ayuntamiento las instrucciones que tenemos y las que yo le he dado a nuestro personal es trabajar en todos los procesos ordinarios y extraordinarios y nunca distraernos en los temas electorales que le competen a otra gente a nosotros no” comentó.

Durante la primera mitad del gobierno municipal, entre los Ayuntales que conforman la comisión de reglamentos y la unidad reglamentaria, han dejado listos solo diez reglamentos y ya fueron publicados en el diario oficial.

Al respecto el Síndico comentó que “un parámetro para saber si son muchos o pocos no lo tengo, es el trabajo que hemos estado sacando en forma consensuada con los miembros de la comisión y los ajustes que nos han pedido las diferentes áreas”.