Rinden homenaje a Antonio Aguilar en Zacatecas

0
15

ZACATECAS, ZACATECAS.- El fin de semana se realizó un homenaje a don Antonio Aguilar, a 10 años de su muerte, con un concierto que se llevó a cabo en la Plaza de Armas de Zacatecas.

Fue un evento organizado por Antonio Aguilar Jr. a petición de su hija Majo. La noche inició con la interpretación de ésta, quien se lanza como cantante y pese a que su abuelo fue uno de los grandes representantes de la música vernácula, ella se aventura con otros ritmos.

Guadalupe Pineda también cantó para recordar a su tío Antonio Aguilar, bella como siempre con un vestido de Gustavo Mata. La cantante llena el escenario con su voz y talento. Más adelante cantó Aída Cuevas.

Otro gran momento de la noche fue cuando apareció Flor Silvestre arriba del escenario. Platicó que vivir sin Antonio ha sido duro, pues estuvieron casados durante 52 años y caminaron juntos a lo largo de la vida, pero gracias al gran amor que se tuvieron ha podido seguir adelante, llena de maravillosos recuerdos.

Flor cantó tres temas y agradeció al pueblo zacatecano tanto cariño para su familia. El gran ausente de la noche, fue Pepe Aguilar, quien no pudo acudir por motivos de trabajo, pero llegó el domingo a la misa que se realizó para recordar a su padre y, pese a su aparente molestia, la prensa insistió en el tema de su hijo, quien acaba de declararse culpable por los cargos en su contra por tráfico de humanos.