LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Un día como hoy, pero en el año 2009 falleció el Rey del Pop Michael Jackson.
Ocho años después de su muerte, su hija Paris ha querido rendir homenaje a su papá con un tatuaje del apelativo cariñoso con el que se refieren al cantante, ‘applehead’.
“En cada paso que doy, tú alzas mi pie y me guías hacia adelante”, ha escrito Paris en su cuenta de Instagram junto con una foto en la que muestra el bonito homenaje a su padre, Michael Jackson.
La hija del rey del pop se ha tatuado en el empeine la palabra ‘applehead’ (en español, cabeza de manzana). Se trata de un apelativo cariñoso que tanto ella como las personas más cercanas al cantante utilizan para referirse a él, según publica People.
No obstante, no es la única que rinde tributo a su padre tatuándose la piel. Su hijo mayor, Prince, tiene un tatuaje de la figura del cantate en el gemelo derecho al que añade alas de ángel y polvo de hada a los pies, en honor al gusto de Michael Jackson por Peter Pan.
Michael Jackson murió a la edad de 50 años el 25 de junio de 2009 de un paro cardiorespiratorio en su mansión de Los Ángeles.