CELAYA, GTO; El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, aseguró que él ni apoyará ni respaldará la decisión de Ramón Lemus Muñoz Ledo, de buscar reelegirse como presidente municipal, ya que dijo que es un tema que deberá definir el Partido Acción Nacional (PAN).
En su visita a Celaya, Márquez Márquez, afirmó que no corresponderá a él respaldar a ningún aspirante, pues debido a que hay varios interesados en ocupar las alcaldías de los municipios del estado lo “volverían loco”.
“Yo lo que puedo decir es que es un asunto del Partido (Acción Nacional) es un asunto que tendrán que tomar la decisión en ese ámbito (¿lo apoyaría) no, olvídense, es que si no, salen de a cinco o diez por municipio me van a volver loco, yo no, es un asunto del Partido”.
Cuestionado sobre cómo ha visto el desempeño de Lemus Muñoz Ledo en el cargo público que ostenta actualmente respondió que le ha “echado ganas”.
“Bien, va trabajando están viendo que haya más obras (…) va echándole ganas, insisto, esa no es mi tarea” respondió.
Finalmente se le cuestionó sobre las aspiraciones propias como aspirante a la candidatura de Acción Nacional para la presidencia de la república, sólo respondió con una carcajada y se retiró del lugar.