Abuchean a Enrique Iglesias en España

0
13

MADRID , ESPAÑA.- Enrique Iglesias llenó ayer  los campos de sport de El Sardinero, en un concierto que ha congregado a 30.000 personas, según dijo el propio cantante, pero que acabó con un sonoro pitido de todo el estadio, que protestó por su marcha intempestiva y sin despedirse del público. 

“ I like it”  fue la última canción que dio a su público el artista madrileño, residente en Estados Unidos, con globos lanzados entre la gente con las letras “ei” y con confetti, humo y ráfagas de pirotecnia que llenaron todo el escenario.

La gente miraba atónita que Enrique Iglesias se hubiera ido sin despedirse y ni siquiera presentar a los que le acompañaban. Enrique Iglesias abandonó las tablas y la luz se hizo en los campos de sport de El Sardinero, con todo el público esperando a otras conocidas canciones del artistas como Experiencia religiosa o Súbeme de nuevo.

Pero Enrique Iglesias no volvía al escenario y eso comenzó a provocar cuchicheos e indignación entre los miles de seguidores que comenzaron a pitar la ausencia del intérprete. Muchos empezaron a criticar su actuación e, incluso, en parte de los campos de sport de El Sardinero se comenzó a ver a gente levantando sus manos y diciendo: “Manos arriba, esto es un atraco” o “fuera, fuera”.

Los minutos pasaban y los responsables de producción comenzaron a desmontar el escenario, mientras la gente miraba atónita que Enrique Iglesias se hubiera ido sin despedirse y ni siquiera presentar a los que le acompañaban.

El público comenzó a abandonar los campos de sport de El Sardinero, justo 90 minutos después de que el cantante iniciara su actuación, y entre comentarios —nada buenos para Iglesias— la gente fue saliendo escalonadamente, quejándose de cómo había finalizado este único concierto del intérprete en España.