CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda presumió su nuevo videoclip “Déjate llevar” en colaboración con el compositor dominicano Juan Magán. Sin embargo a horas de estrenarse comenzaron a lloverle críticas por copiar el look y estilo de Shakira y de Rihanna.
Grabado en las calles de Cuba, la joven cantante mexicana baila en varios momentos bajo la lluvia y con un tono de voz muy parecido al de la barranquillera Shakira, criticaron algunos de sus seguidores.
La letra de “Déjate llevar” narra la historia de un chico que le ofrece su amor y dedicación a una mujer que ha sido desafortunada en lo sentimental.
“Por las calles, hay un rumor, él no te da el amor que te mereces, te lo mereces, calmaré el dolor, yo te trataré mejor, si tú me dejas darte todo mi calor…”, dice Juan Magán.
En tanto que Belinda le responde: “Y ahora trata, trata de descontrolarme, suelta, suelta, pierde los modales… oh, sientes el subidón”.
En esta canción también los acompaña el cantautor Manuel Turizo, el cantante dominicano Snova, y el DJ alemán B-Case, en un sencillo que fusionó los cuatro estilos de los artistas.