MADRID, ESPAÑA.- Poco a poco el secreto se va descubriendo. Ana Boyer y Fernando Verdasco se casaron el jueves en Mustique, un día antes de lo previsto.
El adelanto de la boda no se debió a una previsión de mal tiempo y sí al deseo de mantener la privacidad necesaria alrededor del enlace para que la exclusiva no se rompiera.
Ni tan siquiera los invitados sabían el momento exacto en que se iba a celebrar el enlace ya que solo se les pidió que llegaron lo más tarde a primera hora de la mañana de jueves. La boda se celebró a las tres de la tarde y Julio José, el padrino, fue uno de los últimos en llegar. El gran ausente fue Enrique Iglesias que a última hora decidió ausentarse no por motivos profesionales – no tenía ningún compromiso ni concierto ni grabación- fue para tener que participar en la exclusiva que los novios habían vendido.
Enrique Iglesias desde que es un cantante de gran éxito internacional no ha posado en ningún reportaje de este tipo con su familia, no así el resto de su hermanos, que sí acudieron y saldrán en la publicación.
¡Hola! que durante todo el fin de semana no ha informado del enlace, ya ha explicado este lunes que es la propietaria de la exclusiva y adelanta algunas cosas como detalles del vestido de la novia realizado por Pronovias, las joyas que llevó de Suárez, y cómo vestía Isabel Preysler para la ocasión.