NUEVA YORK, EU.- Teniendo en cuenta que cada año por estas fechas su tema ‘All I Want For Christmas Is You‘ regresa a lo más alto de las listas de éxitos y acaba reproduciéndose casi en cualquier fiesta o reunión familiar que se precie, no resulta en absoluto sorprendente que la Navidad sea, sin lugar a dudas, la época favorita de la cantante Mariah Carey, quien por cierto lleva recorriendo Estados Unidos desde finales de noviembre con una gira musical cuya temática versa precisamente sobre tan mágica temporada.
Tanto es así, que la excéntrica diva parece negarse incluso a aceptar el eventual fin de las fiestas navideñas y, como ha revelado ella misma en sus redes sociales, no se animará a retirar el árbol de Navidad que decora estos días su salón hasta la llegada del próximo mes de julio. Es posible que la vocalista esté exagerando un poco, pero desde luego ha vuelto a dejar claro el entusiasmo y la alegría que le definen en estos últimos días de 2017.
“Mariah, ¿cuál es el momento más apropiado para empezar a desmantelar el árbol de Navidad y quitar todos los adornos? Pregunto por un amigo“, le dirigió en tono jocoso el famoso presentador Ryan Seacrest a través de Twitter. “Queridooo, no pienso quitarlo hasta el 4 de julio (sic)“, le respondió Mariah haciendo gala de su sentido del humor