Después de concierto; Sabo Romo de Caifanes sale en camilla

0
3

CULIACÁN, SINALOA.- Caifanes, la banda pionera del rock en español, retomó su gira de celebración por sus 30 años de trayectoria musical, en la capital sinaloense, como parte del Festival de Primavera 2018 del Instituto Sinaloense de Cultura.

Antes miles de fanáticos de todas las edades, la agrupación mexicana, una de las mejores bandas de rock sin dudar alguna, ofrecieron un gran show en la explanada del Palacio de Gobierno, donde sus grandes éxitos como Viento, hicieron cantar a todo pulmón a todos los presentes.

El concierto de Caifanes duró solo una hora, ya que Sabo Romo, bajista de la agrupación, tuvo un desmayo en pleno escenario.

Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Culiacán.

A través de redes sociales, fue lo más comentado sobre el concierto ofrecido por Caifanes en tierras sinaloense, el primer show que llevaban a cabo en este 2018.

Muchos comentaban que Sabo Romo había sufrido un infarto.

Fue mediante su cuenta en Twitter, donde el bajista de Caifanes dio a conocer como se encontraba tras lo ocurrido la noche de ayer viernes.

“Gracias por estar al pendiente. El parte médico diagnostico lipotimia por una baja de presión derivada por agotamiento estrés”.

Asimismo Sabo Romo manifestó en su comunicado de prensa:

“Les envío un abrazo y agradezco todo su cariño. Nos vemos en el próximo concierto”.

Gracias a tod@s por estar pendientes. A&B !!!