HERMOSILLO, SONORA.- La “magia” de la Navidad le ha dado una gran alegría al cantante y actor, Yahir, pues esta festividad fue el pretexto perfecto para que él y su hijo mayor, Tristán Othon, se reencontraran luego de estar distanciados por más de tres años debido a los problemas de adicción del joven.
Si bien el intérprete de “Alucinado” ha sido muy firme en cuanto a su postura de dejar que su hijo “se rasque con sus propias uñas”, y no darle ayuda económica hasta que solucione su problemas con las drogas, al parecer, Yahir habría bajado la guardia.
Y quizás por ello, Tristán haya decidido buscar a su padre para pasar juntos las fiestas decembrinas.
Fue a través de la cuenta de Instagram del también exintegrante de la ‘Primera Generación’ de La Academia, que se compartió una serie de fotografías en las que se dio a conocer que Yahir pasó la Navidad en compañía de su familia.
Y aunque el mismo Yahir fue quien publicó esta imagen mientras transcurría la Nochebuena, el también actor de la obra de teatro “Jesucristo, superestrella” no brindo más detalles del este inesperado reencuentro.
No obstante, los fans del intérprete de “La locura” se mostraron contentos de que Tristán Othon, haya viajado hasta Hermosillo, Sonora, (región de la que es oriundo Yahir) para poder estar con su papá y su hermano menor, Ian.
Pero la reunión entre el cantante y su hijo —quien hace unos meses fue señalado de ofrecer servicios sexuales a hombres— no finalizó en Navidad, ya que posteriormente el exacadémicocompartió otra foto en la que mostró que su hijo mayor se quedó al festejo de su tía, es decir, la hermana de Yahir.
Cabe destacar que, antes de que Yahir compartiera estas fotos, ya se había especulado sobre una reconciliación entre él y su hijo, pues el joven de 27 años fue a verlo a la obra de teatro, “Jesucristo, superestrella”, hace un par de meses atrás.
Sin embargo, no quedó claro si ya se habían reconciliado, pues el cantante declaró a la prensa que, que, antes de que su hijo se presentara en la puesta en escena, ya lo había dejado plantado en una ocasión.
De igual modo, no se sabe con precisión si Tristán ya se encuentra o está en proceso de rehabilitación, pues el propio Yahir anteriormente comentó que fueron años de lucha y apoyo a su hijo, en pro de que se rehabilitara.
Y aunque, en principio, el joven puso todo de su parte para mejorar, luego de tres años le pidió tanto a él y a su madre que quería alejarse de ellos.
Sin embargo, hace unos meses Tristán Othon confesó que deseaba reencontrarse con su padre, pues estaba intentando cambiar sus hábitos y enfocarse en su sueño de convertirse en músico.