Abogados de Lupillo Rivera aclaran que el cantante no quiere meter a Belinda a la cárcel

0
30

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El cantante Lupillo Rivera enfrenta un nuevo capítulo en su conflicto legal con la actriz y cantante Belinda, y su equipo jurídico ha salido a desmentir que su intención sea llevarla a prisión.

El despacho que representa a Lupillo, encabezado por el abogado Alonso Beceiro, aseguró que “lo último que querría es verla en prisión”.

También advirtieron que el caso fue elevado a materia penal por iniciativa de Belinda, mientras que ellos consideran que los hechos “no configuran delito”.

Según la defensa de Lupillo, su objetivo es limpiar la imagen del artista y responder a lo que consideran «declaraciones falsas y difamatorias» por parte de Belinda.

Belinda presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por supuesta violencia digital, mediática y uso no autorizado de su imagen, tras la publicación del libro autobiográfico de Lupillo llamado Tragos Amargos.

El equipo de Lupillo responde con una contrademanda por difamación y falsedad de declaraciones, argumentando que Belinda cambió versión sobre su relación para obtener cargas legales, lo que para ellos implica delito de falsedad.