CELAYA, GTO.- Ante la baja respuesta que hubo en la fecha anterior, será el próximo 20 de febrero cuando los estudiantes puedan renovar su tarjeta SIBE de prepago de transporte público.
Así lo informó el director de Movilidad y Transporte, Carlos Ruiz León quien señaló que si alguna de las 18 mil tarjetas de estudiantes, no realiza el trámite, los plásticos se desactivarán y no podrán seguir siendo utilizados.
Constancia que acredite que se encuentran inscritos en alguna institución educativa o la propia credencial de estudiante y no tiene costo.
El Funcionario atribuyó la falta de respuesta de los estudiantes por el periodo vacacional y explicó que “Se tenía hasta el mes de diciembre pero vimos que era muy poca la cantidad de estudiantes que han hecho el trámite y era necesario entonces se decidió dar esta prórroga”.
Señaló que la finalidad de estar renovando las tarjetas de tarifa preferencial para estudiantes, es evitar que quienes dejen de cursar sus estudios sigan haciendo uso del descuento.