CDMX.- Lyn May, con su característica sinceridad, nuevamente sorprendió con sus declaraciones, pues ahora aseguró que las escenas de cama que hizo con Andrés García varios años atrás fueron reales porque así lo pedía la producción.
A lo largo de su carrera, Lyn May se ha posicionado como una de las actrices favoritas para hacer películas atrevidas, pues en sus comienzos, en cabarets y cintas de ficheras, y en varias ocasiones tuvo que hacer escenas atrevidas e íntimas con semidesnudos en compañía de los galanes del momento.
En varias ocasiones, la bailarina ha revelado que uno de los actores con los que habría mantenido una relación especial fue Andrés García, por lo que, al ser cuestionada sobre esto en el programa La mesa caliente, ella aseguró que su amorío fue verdadero y las pruebas estarían en las escenas de cama que hicieron juntos, pues habrían sido reales.
“Cuando vas a hacer una escena de sexo, pues la tienes que hacer, no puedes estar… porque el director te dice: ‘Yo quiero la escena como es’ (…) Todo fue de verdad. Es que hay unas (actrices) que dicen: ‘Ay, no se siente nada’ y que la fregada, se siente todo. Si tienes un Andrés García ahí, que lo tienes encima, pues oye, aprovéchalo”
La vedette inclusive mencionó que recientemente grabó con Julián Gil algunas escenas de cama para la película Cerdo y que, así como con Andrés García, éstas también fueron reales.
Anteriormente, en una entrevista para De Primera Mano, la actriz aseguró que cuando grabó con Andrés en Chile picante se daba “unos calentones”, pero su compañero siempre se comportó de forma profesional.
“Yo me daba unos calentones con él en la película que no, se me paraba todo, hasta las pestañas, y conmigo se portó muy lindo, muy lindo, respetuoso, era un caballero desde que yo lo conozco”, mencionó la acapulqueña.