CDMX.- Un nuevo escándalo crece alrededor de Thalía, esta vez, por parte de uno de sus sobrinos, quien supuestamente cometió un fraude millonario, y que algunos medios han confundido con uno de los hijos de la hermana mayor de la cantante Laura Zapata.
Teodoro Ernesto Lavín Sodi es hijo de Gabriela Sodi y el escultor mexicano, radicado en Cuernavaca,
Teo, como era conocido por amigos y socios, se encuentra inmiscuido en un importante problema legal, pues ha sido acusado por distintos empresarios por abuso de confianza, fraude, blanqueo de capital y lavado de dinero en contra de algunos inversionistas.
Hasta ahora van más de un veintena de denuncias, que esperan que Lavín Sodi pueda devolver el dinero de por lo menos unos cien empresarios que confiaron en él.
Algunos amigos de la familia han mencionado que es lamentable que confiaran en él y Teodoro los defraudara, pues además estos engaños tienen casi 10 años de antigüedad y de los cuales, aparentemente, siempre se movió de manera fraudulenta en los negocios donde invitaba a sus amistades más cercanas, de acuerdo con los señalamientos.
El sobrino de Thalía, también presume hablar siete idiomas de los que destacan: inglés, francés, ruso, alemán y el dialecto náhuatl. Además de hacer voluntariado para ayudar personas alrededor del mundo.