PUEBLA, PUEBLA.- Adal Ramones y Karla de la Mora ya son marido y mujer, se han dado este fin de semana el ‘Sí, acepto’ en una romántica ceremonia celebrada en Puebla.
La unión tuvo lugar en el espectacular parque de conservación de vida silvestre Africam Safari de la localidad haciendo que el entorno fuera de cine.
Karla, de 32 años, y Adal, de 55, cumplen así el sueño de convertirse en un matrimonio dejando atrás todos los dimes y diretes sobre su relación y diferencia de edad. La pareja estuvo acompañada de familiares y grandes amigos como la presentadora mexicana Raquel Bigorra que dejó constancia de lo bien que lo pasaron en su cuenta de Instagram.
“Que vivan los novios y los amigos de los novios. Jejejeje, ¡qué pachangón!”, escribió la conductora. A juzgar por las fotos y videos que ya invaden las redes, la fiesta estuvo llena de grandes momentos y detalles inolvidables.
Los novios se veían radiantes. Él en un traje azul oscuro con pajarita y camisa blanca; ella, en un espectacular a la vez que sencillo vestido blanco marfil, largo y ceñido al cuerpo. Para el peinado, Karla eligió un precioso recogido bajo que dejaba al descubierto su bello rostro.
La unión tuvo lugar en el Valle de las Jirafas, un paraje único rodeado de naturaleza y de animales que amenizaron la ceremonia con su belleza y espontaneidad.
El presentador de Otro rollo y su chica llegaron días antes del gran momento y se intercambiaron mensajes de amor en las redes en este lugar tan mágico para contraer matrimonio.