ALEJANDRA GUZMÁN CONFIRMA QUE YA DESHEREDÓ A SU EX SOBRINO APOLO

0
350
ALEJANDRA GUZMÁN CONFIRMA QUE YA DESHEREDÓ A SU EX SOBRINO APOLO

CDMX.- Debido a que Mayela Laguna no ha podido comprobar que Apolo es hijo de Luis Enrique Guzmán, la familia Guzmán – Pinal no solo ha señalado que el niño de cuatro años no es su familiar, sino que todo lo que le habían brindado se lo quitaron.

 

Tal es el caso de la herencia que le otorgó Alejandra Guzmán y que generó revuelo, pues la cantante convirtió en su “exsobrino” en heredero universal de sus bienes y dinero. Pero luego de que su hermano afirmó que el niño no era su hijo —pues lo sometió a una prueba de ADN y esta salió negativa— la intérprete de “Te esperaba” decidió alejarse de él.

 

No obstante, también confirmó que excluyó de su testamento a quien fuese su ahijado.

 

Luis Enrique Guzmán y su familia sigue señalando que Apolo, el hijo de Mayela Laguna, no es pariente suyo y tras las polémicas declaraciones de Enrique Guzmán, Alejandra recientemente se sumó al escándalo.

 

Pues la cantante dio a conocer que ya sacó de su testamento al pequeño debido a que no es un Guzmán. Sin embargo, la intérprete de “Mi peor error” lamentó este hecho, ya que mencionó que realmente lo quería mucho.

 

En un encuentro con medios de comunicación, la cantante se vio orillada a hablar sobre la disputa legal entre Mayela Laguna y su hermano por la paternidad de Apolo. Y un tanto incómoda Alejandra Guzmán mencionó que Silvia Pinal estaba al tanto de que Apolo no era su nieto.

 

Sin embargo, la intérprete de “Mala hierba” dejó entrever que ella y su familia ya superaron la su sangre, aunque Alejandra destacó que esta noticia si le afectó un poco, pues “lo adora”.

 

“Apolo no es su nieto (de Silvia Pinal y Enrique Guzmán) y ya, no pasa nada, ya pasaron los años. No entiendo por qué pasan estas cosas, pero sé que somos un foco de atractivo para muchas cosas y nada, al final hay que sobrevivir. Lástima porque yo lo adoro, pero está cañón” externó la cantante.

 

Pero luego de fue cuestionada por los reporteros respecto a si Apolo continuaba en su testamento, Alejandra Guzmán respondió tajantemente que ya no era así: “No, desgraciadamente no”.

 

La propia Alejandra Guzmán fue la que hace unos años confirmó que incluyó al pequeño en su testamento. Pero tras la polémica que desató su hermano Luis Enrique Guzmán y la mamá del niño, la cantante optó por sacar a Apolo de su de su herencia.