IRAPUATO, GTO.- Con su voz, música y presencia Alejandro Fernández conquistó a los más de 5 mil asistentes que llenaron anoche uno de los Pabellones del INFORUM Irapuato.
La tan esperada cita con “El Potrillo” llegó y desde las 6 de la tarde cientos de personas fueron llenando las gradas y asientos del recinto hasta que por fin, minutos después de las 10 la noche, el cantante salió al escenario impecablemente vestido a cumplir su compromiso con los irapuatenses.
Con una imponente producción en el escenario que incluía pantallas, músicos, coristas, Alejandro Fernández interpretó los temas que lo han colocado en la cima de la popularidad.
Pasada la media noche, los asistentes no dejaban que el cantante terminara el concierto y al grito de “otra, otra” Alejandro continuó dándole gusto a sus fans cantando hasta popurrí de canciones de su padre Don Vicente Fernández .
Finalmente y después de casi tres horas el concierto terminó dejando satisfechos a todos sus fans.
Alejandro continúa su gira de presentaciones hoy en Guadalajara y la próxima semana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.