CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este viernes, el concierto de Miguel Bosé en el Auditorio Nacional fue interrumpido debido a la activación de la alerta sísmica, lo que generó momentos de incertidumbre entre los asistentes. El cantante interpretaba “Este mundo va” cuando fue retirado del escenario y, segundos después, la alarma comenzó a sonar en el recinto.
El público, siguiendo los protocolos de seguridad, comenzó a evacuar el lugar a través de las salidas de emergencia, mientras los músicos, aparentemente desconcertados, también abandonaban el escenario con la ayuda del equipo técnico. Algunos espectadores que se encontraban en el lobby fueron dirigidos al exterior del inmueble.
Elementos de protección civil realizaron una inspección para verificar que no hubiera riesgos. Durante este proceso, Bosé fue visto caminando inquieto detrás del escenario, a la espera de poder continuar con su presentación.
Tras 15 minutos, y sin que se registrara algún incidente mayor, se permitió el regreso del público al recinto. Con el ambiente más tranquilo, el cantante retomó el espectáculo con el tema “Sereno”, manteniendo el buen ambiente con sus seguidores.