ACAPULCO, GUERRERO.- Andrés García sigue delicado de salud y ahora, además de estar pasando por un momento complicado a nivel anímico, la polémica se desató luego de que su hijo, el actor Leonardo García, acusara a Margarita Portillo de prohibirle ver a su padre y de no cuidarlo como debería.
Ante esto, el actor ya respondió y reveló que Leonardo es un “gorrón” que nunca paga nada; además le pidió que dejara de molestarlo, pues ya ni siquiera lo consideraba como alguien de su familia.
Casi sin poder hablar es como se encuentra Andrés García, el actor de 81 años se recupera de una neumonía luego de que en días pasados regresó al hospital, donde al aplicarle un antidoping a petición de su esposo Margarita Portillo, los resultados arrojaron que el histrión había consumido cocaína.
Margarita acudió a su llamada de auxilio, y detalló que encontró en un mal estado a su esposo, sin poder articular palabras, por lo que se lo llevó a su casa, pero al no estar oxigenando correctamente lo llevó al hospital.
Andrés García está siendo cuidado por su esposa Margarita y por su hermana Rosamaría García, quien en entrevista defendió a Portillo, y aseguró que gracias a ella su hermano sigue vivo, asimismo reveló que el estado de salud de su hermano es delicado pero estable.
“Sí está delicado pero está estable, le vino una neumonía, por eso ha recaído, acá está muy cuidado, tiene oxígeno, un enfermero”.
Sobre la relación entre Andrés García y sus hijos, reconoció que es complicada, pero a pesar de ello, de ambas partes existe cariño y amor.
“Mi hijo Leonardo es el que nunca ha ayudado en nada; no paga una comida de nadie jamás; Leonado, ya cállate la pu** boca, deja de hablar pen* y mentiras, que no has ayudado nada a nadie, todo mundo ha ayudado más que tú; el hijo de Margarita me ha cuidado; un consejo, deja de chi*, no te metas con mi familia.. tú ya no eres de mi familia”, señala Andrés desde la cama y con oxígeno.