ANDRÉS GARCÍA SE QUEMÓ LA GARGANTA CON UN MEDICAMENTO

0
73

ACAPULCO, GUERRERO.- En medio de varios problemas de salud, Andrés García destapó que su salud empeoró debido a que, por una mala decisión, hizo gárgaras con yodo sin diluir, se quemó la garganta y se le complica hablar.

En los últimos meses, Andrés García ha tenido recaídas importantes de su salud, pues no sólo tiene problemas con la coagulación de la sangre y los dolores en la espalda lo atormentan a diario, sino que fue diagnosticado con cirrosis y, además, recientemente se lastimó la garganta al intentar aclararla.

En entrevista  el primer actor confesó que quiso usar Isodine bucofaríngeo, un tipo de yodo para tratar lesiones en la boca, pero lo utilizó de forma incorrecta por “la torpeza de los viejos”.

“Yo ahora estoy haciendo una serie de decisiones mal hechas, como que he perdido la coordinación, la cordura, y me acuerdo mucho de las palabras de mi papá, decía que era ‘la torpeza de los viejos’, porque las decisiones que tomo no son las adecuadas para nada”, dijo el protagonista de Pedro Navaja acerca de su salud.

Según recordó, hace más de un mes que sucedió el incidente que lo llevó a hoy tener poca voz o problemas al hablar, pues en su búsqueda de aclarara su garganta, puso en su boca Isodine apenas diluyéndolo.

“Esto de la garganta que traigo es una estupidez. Tenía un poquito rasposa la garganta, pero era casi normal, digamos. Iba a hacer una entrevista y dije: ‘Me voy a limpiar la garganta’ y me eché eso de yodo, Isodine, pero volvemos a la torpeza de los viejos: en lugar de medirle, no más eché un ching… de Isodine, un poquito así de agua, hice gárgaras y me quedó así, me quemó la garganta”