MADRID, ESPAÑA.- El actor español Antonio Banderas admitió que sufrió un ataque cardíaco en enero pasado y aseguró que ya está recuperado.
“Sufrí un ataque cardíaco el 26 de enero, pero no fue serio y no causó ningún daño”, declaró el actor de 56 años a medios españoles.
Banderas explicó que se sometió a un procedimiento para introducir tres stents (mallas de metal) en sus arterias coronarias, además de una termoablación para solucionar las arritmias que sufría desde hace un tiempo.
“No ha sido tan dramático como se ha escrito”, afirmó.
De hecho, el lunes recién pasado su propia familia salió a desmentir la información publicada por un medio alemán, que aseguraba que Banderas se encontraba hospitalizado.
“Está genial”, dijeron sus cercanos. Las dudas sobre su estado de salud surgieron luego de que el 30 de enero pasado, el actor reveló a través de Twitter que había sufrido un “pequeño susto”.
Banderas reconoció que en los últimos 37 años de su vida le metió “una paliza importante” al corazón, por lo que este le pasó la cuenta. Sin embargo, afirmó que ya está “muy bien, con ganas de volver a trabajar”, aunque con un poco más de calma y no con la ansiedad de antes.